TELEMETRO ELEMENT OPTICS HELIX 1500

TELEMETRO ELEMENT OPTICS HELIX 1500

U$S 600,00

(Consulte)

TELEMETRO ELEMENT OPTICS HELIX 1500

     0 reseñas  |  Dejanos tu reseña
Marca ELEMENT OPTICS
Código de Producto: ELE50085
Disponibilidad: Consulte
U$S 600,00
TELEMETRO ELEMENT OPTICS HELIX 1500
INGRESO ESTIMADO JULIO 2024
Este telémetro Element Optics Helix 1500 es un modelo liviano, por lo que puede llevarlo fácilmente durante las caminatas. Se siente genial tenerlo en la mano y es increíblemente fácil de usar. Puede conectarlo fácilmente a la aplicación Element Ballistics a través de Bluetooth e incluso puede conectarlo al visor del rifle HYPR-7. El telémetro Helix 1500 y el visor HYPR-7 de Element Optics pueden comunicarse entre sí. Esto significa que ambos dispositivos utilizarán todos los datos disponibles para proporcionar la solución de disparo perfecta.
El telémetro Element Optics Helix 1500 tiene un alcance de, como su nombre indica, 1500 metros. Tiene un aumento estándar de 6x, con un campo de visión de 12,3 metros a una distancia de 100 metros. El objetivo tiene un diámetro de 22 mm, lo que proporciona una correcta transmisión de luz. Como resultado, el telémetro se puede utilizar para observar un objeto, manteniendo al mismo tiempo una visión general correcta. Todo lo que observa, así como los datos que el telémetro puede proporcionar sobre la distancia a cualquier objeto específico, se presenta en la pantalla T-OLED de dos colores. Las líneas verdes indican que el láser está activo y el ángulo y la distancia al objeto se presentan en rojo. Al presionar el botón en la parte superior del telémetro Helix 1500, puede cambiar entre los modos de medición de distancia:
• LOS – Línea de visión: el telémetro medirá la distancia real al objeto.
• HCD – Componente horizontal de la distancia: el telémetro mide la distancia horizontal al objeto.
• BALC- Calculadora balística: este modo presenta la LOS y una solución de disparo. Puede mostrar esa solución en MOA, MRAD, pulgadas o cm.
Presionar el botón de modo durante 3 segundos le permite cambiar entre el primer y el último modo. El uso del primer modo garantizará que el telémetro Element Optics Helix 1500 solo mida la distancia al objeto más cercano a usted. Incluso si, accidentalmente, mueve el láser más allá de ese objeto y golpea algo como un árbol un poco más lejos, el telémetro solo mostrará la distancia al objeto más cercano a usted. El último modo hace exactamente lo contrario y solo muestra la distancia al objeto más alejado de usted.
El telémetro Helix 1500 de Element Optics pesa sólo 150 gramos y tiene una longitud de 100 mm. Como tal, apenas ocupa espacio por lo que puedes transportarlo fácilmente. Tiene una carcasa resistente a la intemperie, con una textura rugosa en la parte superior e inferior para un mejor agarre.
ESPECIFICACIONES:
Peso (gramos): 150
Campo de visión a 100 metros (m): 12,3
Zoom óptico: 6x
Alcance (m): 1500
Precisión: 1 (m)
Accesorios adicionales incluidos. funda de transporte


Dejanos tu reseña

Por favor Inicia Sesión o Registrate para dejar tu reseña

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Recibilo en la comodidad de tu Casa.

SUPER OFERTAS

Los mejores Precios, la mejor calidad.

EL MEJOR POST-VENTA

Tu consulta no molesta.