RIFLE BROCOCK GHOST HP WORLD RECORD CAL 6,35 MM

RIFLE BROCOCK GHOST HP WORLD RECORD CAL 6,35 MM

U$S 4.900,00

(Consulte)

Previous

RIFLE BROCOCK GHOST HP CAL 6,35 MM

Previous

RIFLE DAYSTATE ALPHA WOLF CAL .30 0 DB

RIFLE BROCOCK GHOST HP WORLD RECORD CAL 6,35 MM

     0 reseñas  |  Dejanos tu reseña
Marca BROCOCK
Código de Producto: GHOSTHP-25WR
Disponibilidad: Consulte
U$S 4.900,00
RIFLE BROCOCK GHOST HP WORLD RECORD CAL 6,35 MM
FABRICADO EN INGLATERRA EDICION LIMITADA A 250 RIFLES EN TODO EL MUNDO
INGRESO ESTIMADO FEBRERO-MARZO2024.  CANTIDADES MUY LIMITADAS!
Ganar no uno, sino dos títulos de campeonato mundial es una hazaña asombrosa, pero establecer un récord mundial en el proceso es un logro increíble. Y, sin embargo, eso es exactamente lo que Fady Kiwan hizo en el Campeonato Benchrest Rimfire y Air Rifle celebrado en Plzen, República Checa, donde utilizó el mismo BRK Ghost en muchas disciplinas, cambiando solo la longitud del cañón y el calibre, una de las claves del rifle. Beneficios del diseño. Ahora, para celebrar el éxito de Fady, BRK ha lanzado una edición especial de Ghost basada en el rifle dos veces ganador del campeonato mundial. El BRK Ghost World Record estará limitado a sólo 250 rifles en todo el mundo. Con un llamativo esquema de color rojo y un grabado diseñado a medida para celebrar las victorias en el campeonato mundial, el rifle también está equipado con rieles ARCA y M-Lok superiores e inferiores para uso en competencia. Aparte de eso, de acuerdo con el enfoque récord de Fady, todas las demás funciones son estándar. Estos incluyen un dial de ajuste de tensión de resorte de martillo de 20 puntos; presión del regulador ajustable; botella de aire de carbono; moderador de BRK; riel de montaje de mira Picatinny móvil y la capacidad de acomodar una variedad de accesorios como almohadillas de culata ajustables y cargadores de un solo disparo.
Brocock es mundialmente conocido por sus armas de aire comprimido de alta calidad, alto rendimiento y buen precio. El nuevo BRK Ghost marca una nueva evolución dentro de la familia Brocock. Los modelos Ghost HP, Plus y Carbine representan dos años de diseño y pruebas con la pasión de construir el rifle de aire comprimido con configuración bullpup mecánica más fino y versátil. La inspiración para el Ghost nace de la empresa hermana de BRK, Daystate, y su rifle de aire comprimido Alpha Wolf. El BRK Ghost está fabricado con aleaciones, acero y fibras de carbono de la más alta calidad. El Ghost está equipado con lo último en tecnología de rendimiento, incluida una válvula de disparo equilibrada de acero inoxidable, un regulador Huma externo ajustable y un sistema de martillo ajustable que funciona en armonía con una rueda de afinación de 20 pasos para lograr la mejor precisión para balines y slugs. El enorme plenum ofrece niveles de potencia que se encuentran entre los más altos de la industria con precisión garantizada por el sistema A.R.T. Sistema de cañon y cubierta con un divisor de aire interno incluido. El Ghost tiene dos manómetros para facilitar la lectura de la presión del regulador y del suministro de aire. La almohadilla para el culatín y la cachetera son ajustables para máxima comodidad y ajuste. El riel de mira picatinny tiene una inclinación de 20 MOAS que proporciona una gran elevación con la mayoría de las miras, para disparos de largo alcance. El riel de mira es ajustable hacia adelante y hacia atrás para una distancia ocular perfecta sin importar la fisonomia del usuario. El gatillo del BRK Ghost es un ingenioso diseño de fiador modular que se puede quitar para limpiarlo y es ajustable en peso y recorrido. La zapata del gatillo es ajustable en cuanto a inclinación y longitud de tracción. El BRK Ghost puede manejar una lista de características inspiradas en las competencias de tiro, incluidos rieles picatinny para uso con bípode, bolsa de apoyo, láser o linterna. El nivel de sonido del rifle es bajo, sin embargo la boca está roscada para agregar un moderador si se desea. Los rifles de aire comprimido con cargador múltiple no son nuevos, pero el Ghost ofrece la opción de apilar dos cargadores conectados magnéticamente para duplicar el número de disparos. La empuñadura vertical tipo AK se puede cambiar para adaptarse al gusto y propósito personal. La acción de armado de la palanca lateral es suave y sencilla con una palanca que se puede colocar fácilmente en el lado derecho o izquierdo. Al BRK Ghost se le puede cambiar el calibre en menos de cinco minutos, lo que lo convierte en una verdadera plataforma multicalibre
El BRK Ghost es una plataforma completa de arma de aire comprimido que puede sobresalir en la caza de especies pequeñas a medianas, o en la línea en competencias de banco, tiro rápido, tiro al blanco o NRL/PRS. Se incluye un manual de estuche rígido de calidad, un cargador, herramientas y moderador 0dB de cortesía.
ESPECIFICACIONES:
Calibre: .25" (6,35 mm)
Largo total 35" (89 cm)
Largo del cc anonimia: 28" (71 cm)
Peso 7,7 libras (3,5 Kg)
Capacidad del deposito de aire: 480 cc
Energía: hasta 73 pilaras - pie
Riel de mira telescópica: Picatinny
Capacidad del cargador: 10 disparos

FOTOGRAFIAS Y VIDEOS ILUSTRATIVOS




Dejanos tu reseña

Por favor Inicia Sesión o Registrate para dejar tu reseña

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Recibilo en la comodidad de tu Casa.

SUPER OFERTAS

Los mejores Precios, la mejor calidad.

EL MEJOR POST-VENTA

Tu consulta no molesta.